Mensajes de Nuestros Clientes


17/04/2015
 
                                   
 
Buen día Francisco:

Estamos utilizando a full los dos sistemas y realmente una perfección, FELICITACIONES...
Hemos exportado al sistema ganancias y al SIAP, logrando ahorrar muchísimo tiempo.

Saludos
Estudio Massucco 

Rio Tercero - Cba.













 
 


21/04/2015  
 
Hola !!! Ya liquidamos buena parte de IG y Bs. Ps. del 2014 y les envio este mail para agradecerles el tiempo, las ganas y el conocimiento que le han puesto a las sucesivas versiones para que todo funcione casi a la perfección.....digo casi porque siempre hay algunos "temitas" ( menores por cierto ) pero que, estoy convencido, uds. lo pueden lograr....por ej. fíjense que interesante está lo de:
1) errepar en el suplemento de practica y actualidad ( 2da. entrega ) donde hacen un analisis de la deducción de bienes personales en ganancias .....recordemos que es deducible todo impuesto o gastos que recae sobre bienes que producen ganancias, entonces se puede deducir bs. ps. de ganancias PERO HAY QUE VER LA PROPORCION DE LOS BIENES QUE PARTICIPAN EN EL IMPUESTO A LOS BS. PS. que están afectados a la actividad productora de ganancias......o sea, adicionando alguna información marginal a la que ya tenemos es muy probable que esta deducción ( que en el 90 % de los casos no es significativa ) la podamos generar en el sistema y desde luego, aplicarla .....no he visto que se pueda hacer ( a lo mejor se puede y yo no sé hacerlo, en ese caso, por favor una nota explicativa vendría bárbaro ) ....
2) también, estaría bueno intentar ver que pasa con el tema de lo que cobran los socios/gerentes/directores, etc. y los famosos topes a las deducciones de estos honorarios,pero entiendo que esto es mas complicado....bueno, si se me ocurre algo mas, se los comento.....gracias por la colaboración de siempre !!! Abrazo. T

Estudio Carranza Las Varillas - Cba

GRACIAS POR LA OPINION.  RESPECTO DE LAS PROPUESTAS EFECTUADAS DAMOS LA SIGUIENTE RESPUESTA:
1) DEDUCCION BIENES PERSONALES: En primer lugar la deducción no resulta significativa y en segundo lugar, obliga a recalcular ganancias.  No debe olvidarse que Bienes Personales se liquida con el patrimonio declarado en el Impuesto a las Ganancias.
2) HONORARIOS ADMINISTRADORES: El tope de deducciones de honorarios a administradores no es materia del impuesto a las ganancias para personas físicas, corresponde a Ganancias Sociedades.







 

05/05/2015
 
                                   
 
Hace muchos años que utilizo el sistema para liquidar Ganancias y
Bienes Personales y puedo afirmar que es muy confiable.
Además siempre encontré el soporte personal adecuado ante cualquier eventualidad.

Felicitaciones a todo el equipo!


Gerardo Ribotta 
Alicia- Cba.
 

Contacta con nosotros